DECORACIÓN Y cOMPLEMENTOS EN Reus


En Floristería Myosotis también nos encargamos de todo lo relacionado con la decoración y los complementos. Somos una floristería que lleva más de 40 años prestando sus servicios en Reus (TARRAGONA).

DECORACIONES DE INTERIORES Y EXTERIORES

Acompañe ese momento tan especial que quiera celebrar con unas bonitas flores. Nosotros nos ocuparemos de que toda la decoración esté perfecta y siempre acorde con el motivo en concreto. Decoramos todo tipo de iglesias, espacios en los que vaya a tener lugar un enlace civil y todo tipo de salas y de comedores.


Decoración floral efímera de espacios tanto interiores como exteriores. Nos adaptamos a los espacios y necesidades de cada cliente, diseñando una escenografía o decoración floral adecuada al acto: reuniones de empresa o convenciones, eventos sociales como inauguraciones, bodas (iglesias, comedores, zonas exteriores), cumpleaños, etc.


Recuerde que somos floristas profesionales y que trabajamos a la medida del cliente. También tenemos nuestras propias creaciones ya hechas. Solo tiene que contarnos su idea y nosotros la haremos realidad.

COMPLEMENTOS

Además de la decoración de todo tipo de espacios interiores y exteriores, en Floristería Myosotis también realizamos todo todo tipo de complementos como, por ejemplo, adornos para la ropa (como las solapas de los novios), la cabeza, etc. Así, por ejemplo, hacemos todo tipo de ramos, conjuntos decorativos como las cestas, detalles para regalar a modo de recuerdo, decoramos los coches nupciales, hacemos apoyos para las alianzas, elementos varios de decoración (cerámica, forja, mimbre, etc.).

Todo lo que necesite lo va a encontrar en Floristería Myosotis. ¡Para algo somos una referencia en el sector! No solo las más de cuatro décadas de trabajo nos avalan, sino que también, cada vez más clientes confían en nuestro arte para ese día o momento tan especial.

Decoramos cualquier espacio

© 2020 Floristería Myosotis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital