NUESTROS TRABAJOS


En Floristería Myosotis estamos especializados en prestar todo tipo de servicios florales en Reus y no solo a personas particulares, sino también a empresas. Nuestra especialización son las flores y hacemos todo tipo de creaciones que nos pidan nuestros clientes y para todo tipo de motivos, eventos y celebraciones. 

PLANTAS NATURALES

Contamos con una amplia variedad de plantas naturales. En nuestra tienda encontrará diferentes especies. Pregúntenos si tiene dudas. Le podemos ayudar para que escoja la mejor opción según el espacio en el que tenga pensado ponerla, el tipo de iluminación que vaya a recibir y la dedicación que le quiera destinar. Además, dichas plantas que ofrecemos son tanto para interior como para exterior.

COMPOSICIONES ARTIFICIALES

Con este tipo de plantas puede conseguir también una decoración a su medida. Las plantas artificiales, a diferencia de las naturales, no requieren de los mismos cuidados que esta últimas. Puede colocarse prácticamente en cualquier lugar, incluso en aquellos en los que la iluminación no sea del todo buena. Puede escoger entre las tendencias más atractivas, modernas y actuales de la decoración floral. Tenemos todo tipo de jarrones, centros y elementos decorativos que vamos renovando constantemente para que pueda escoger siempre la mejor novedad.

SERVICIO A EMPRESAS

Aquí entran en juego nuestros tradicionales ramos de novia. Los confeccionamos totalmente a la medida. Díganos en qué idea tiene y si no ha pensado en nada, no se preocupe. Podemos asesorarle para que ese día pueda lucirlo con alegría. Pero no solo nos ocupamos de la novia, sino también del novio para que las luzca en la solapa de la chaqueta. También decoramos coches nupciales. Además de todo ello confeccionamos creaciones para que adornen cualquier espacio en el que vaya a tener lugar otro tipo de celebración.

ARTE FÚNEBRE

Para despedir a los nuestros, realizamos todo tipo de coronas, cojines, palmas, ramos, centros...etc. Entrega urgente en el tanatorio.

ENVÍO A DOMICILIO EN TODO EL ÁMBITO NACIONAL

Pídanos un presupuesto personalizado

© 2020 Floristería Myosotis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital